Seleccione el Idioma:

BannerNoticias

Tendencias en empaques: 8 bolsas para dulces y confitería

empaquedebolsas

Generalmente los productos llámese golosinas, caramelos o dulces llaman mucho más la atención, dependiendo de qué tan novedosos pueden o no ser los empaques. Estar al día en cuanto a las últimas tendencias del momento y presentar novedades en sus productos interviene en el incremento de las ventas y enfatizar la fidelización del cliente.

Todos aquellos productos que envuelven el sector de la confitería lucen más o menos llamativos dependiendo del empaque que estos lleven. La fuerte demanda que siempre ha tenido este sector obliga a estar siempre reinventando con diseños novedosos y empleando variedad de materiales volverlos más llamativos o empaques ganadores.

Gran variedad de golosinas ofrece el mercado con diversidad de empaques presentando de esta manera las tendencias que el mismo sector se encarga de crear como son: bolsas para caramelos de color, bolsas para dulces de papel de cristal, bolsas de café o papel kraft, bolsas de café o kraft degradado, bolsas en celofán con rayas en oro metálicas, bolsas metálicas para vino.

 

Bolsas para caramelos en color

Bolsas para caramelos en color, puedes empacar frutos secos, caramelos o dulces, alimentos horneados. Te ofrece en su interior una protección que actúa como forro en papel encerado consiguiendo así un papel resistente a humedad y gradas.

Bolsas de papel de cristal

Bolsas de papel de cristal, es un material apropiado para empacar galletas, frutos secos, productos horneados, dulces gourmet, chocolates. Ofrece alta resistencia a la grasa y la humedad. Es un papel encerado traslúcido.

Bolsas blancas para dulces o caramelos

Bolsas blancas para dulces o caramelos, es un papel de cristal alineado encerado lo cual lo hace resistente a la humedad, grasa o aceites. Apropiado para empacar productos horneados tipos galletas, ponqués, etc. Dulces y otros tipos de alimentos.

Bolsas de caf o papel Kraft

Bolsas de café o papel Kraft, también lo puedes conseguir en blanco, es apropiado para empacar dulces y alimentos conservándolos frescos. Las puedes tener también con una pequeña ventana trasparente que permite mostrar el producto de su interior luciendo llamativo para el cliente final. El cierre es práctico, lleva en la parte superior una laminilla de estaño que permite cerrarla en forma envolvente.

 

 

 

Bolsas de café o Kraft degradado, es 100% biodegradable 40% papel Kraft material reciclado luce bastante bien con o sin ventana transparente para hacer más llamativo el producto en su interior. El fondo es plano con cierre tipo corbatín con laminilla de estaño permitiendo realizar un cierre envolvente logrando así conservar los productos de su interior frescos por un tiempo más largo.

Bolsas de lmina de raya con ventana en celofn

Bolsas de lámina de raya con ventana en celofán, impresión metálica en polipropileno, metalizado, termo-sellable. Lo puedes conseguir en colores variados permitiendo así ofrecer un empaque sofisticado y elegante. Laterales con fuelle consiguiendo sostenerse fácilmente en posición vertical.

Bolsas en celofn con rayas en oro metlicas

Bolsas en celofán con rayas en oro metálicas, elaboradas en polipropileno rayas metalizadas. Ofrecen apariencia elegante y llamativa. Ideales para envolver botellas de licor, frutos secos, dulces, alimentos gourmet, regalos o cualquier artículo pequeño. El cierre se realiza con cinta de regalo.

Bolsas metlicas para vino

Bolsas metálicas para vino, de apariencia elegante puedes envolver botellas, artesanías, velas, artículos de calidad. Elaboradas en material OPP metalizado, de alta resistencia.